Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar uso de cookies y cerrar

Evalue Argelia

Inicio / Evalue Argelia

Evalue Asesores ha dado en 2014 un nuevo paso en su proceso de internacionalización al iniciar las actividades en Oran (Argelia). Evalue Business Algeria SARL como Oficina propia se añade a su red de colaboradores en el extranjero.

En asociación con profesionales locales, Evalue Business Algeria tiene por objeto el Asesoramiento y Estudios para la Inversión. El socio director de la Oficina de Oran es el Abogado Manuel José Serra Orenga, con amplia experiencia en Internacionalización y concretamente en Argelia.

Evalue ha elegido Orán como lugar de implantación, no sólo por ser la segunda ciudad más poblada tras Argel, sino por su condición de polo industrial. Además, a su vecindad geográfica a España se une una proximidad histórica y cultural que la hacen muy atractiva para el inversor español interesado en el Magreb.

Nuestro compromiso de servicio pasa por ofrecer a los empresarios españoles un interlocutor que actúe como intermediario con una selección de profesionales e inversores locales, entidades financieras  y Administraciones Públicas argelinas, facilitando todo el proceso, siempre complejo, de implantación en un país extranjero.

Así Evalue Business Algeria ofrece sus servicios para:

  • Búsqueda, aplicación y negociación de contratos de suministro y servicios con la Administraciones y Empresas Públicas.
  • Búsqueda de socios locales para acometer inversiones, negociación de los términos de asociación.
  • Asesoramiento para la presentación de expedientes de Ayudas a la Inversión para inversores extranjeros (ANDI-CNI, CALPIREF, …)
  • Asesoramiento para la creación de empresas.
  • Asesoramiento para la contratación de todos los servicios administrativos, bancarios y sociales necesarios para la gestión de sus negocios.
  • Consultoría de preparación de Planes de Negocio.

Localización de nuestras oficina:

  • Oran, Hai Canastel, lotissement 20 aout 1955, lot nº12, 1 er étage, local nº03.
Evalue Argelia